Os presento un lugar clásico y agradable donde ponerse hasta las botas de buena comida y bebida por un precio muy muy asequible. Se trata del Restaurante Asadero Las Brasas, especialistas en pollo y carnes a la brasa. El asador se encuentra entre la montaña de Firgas y la montañeta de Arucas, en pleno paisaje natural.
Hablemos de comida ¿no?, sólo los entrantes ya son una pasada y os podéis llenar con ellos, así que con moderación, a no ser que vuestro apetito sea feroz. En este lugar ofertan algo irresistible como es, el pan de la casa, mantequilla casera, papas arrugadas, diversos tipos de queso, además de platos de "caldero" como garbanzas. De primeros platos podréis degustar un buen potaje de berros, una sopa de pollo o ensalada, entre otros. De segundos, el famoso pollo escarranchao (100% recomendado), chuleta de cerdo, panceta de cerdo, chuleta de ternera, chorizos parrilleros, salchichas de Ávila, morcilla de Teror, pimientos asados y unos suculentos tomates asados.
Y de postres, ¡madre mía!, tenéis para degustar el famoso flan de la casa, mousse de la casa, mousse de gofio, natillas caseras, tiramisú, bienmesabe, san marcos, tarta de Santiago, y fresas con natas, entre otros. Como veis un auténtico lujo en Gran Canaria con parada obligatoria.
¡Buen apetito y al ataque!
0 comentarios:
Publicar un comentario